ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto Literigatos # 2

miércoles, enero 09, 2013 2 Comentarios A+ a-

Bueno, ya he encontrado un segundo gato. Ha sido medio por sorpresa en mitad del libro que reseñé ayer pero por no ser cansina actualizo hoy el reto.
Os dejo a este gato que protagoniza un capítulo del libro.
Este aparecía sin más en uno de los capítulos aunque aún quedan ocho por encontrar así que hay que seguir atenta.
  • Libro y Autor: Las historias de terror del Libro Rojo de David, Jose María Plaza
  • Nombre y dueño: Siri y su dueña es Diana.
  • Características del gato: Hembra. Siamesa de ojos grises y azulados.
  • Fragmento: Su gata le escuchaba sin parpadear, mientras se dejaba acariciar el lomo, y después se estiraba y se colocaba en otro lado de la habitación donde seguía observándola y escuchando sus monólogos, repetitivos, interminables.

Un ser humano con patas (concretamente dos), al que le gusta escribir y leer desde que tenía uso de razón y habilidades para sostener un lápiz. En blogger soy Greenleaves, en otras redes sociales me encontrarás por circunstancias como kittymoon00. Cuando escribo lo publico en http://greenleavesbooks.blogspot.com

2 comentarios

Escribir comentarios
Solcitohh
AUTORA
9 de enero de 2013, 14:59 delete

Que bueno! estas teniendo mucha suerte con este reto :) Yo todavia no encontre ni el primero! jajaja
Besitos!

Responder
avatar
Greenleaves
AUTORA
9 de enero de 2013, 15:02 delete

Si, de momento estoy teniendo suerte. En el libro que empecé a leer hoy van 100 paginas y 0 gatos así que no es tan fácil.
No te desanimes...seguro que aparece alguno.
Un saludo.

Responder
avatar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.