ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto Literigatos # 1

domingo, enero 06, 2013

Bueno, casi me despisto y no pongo al primer gato que sale en uno de los libros que estoy leyendo ahora. 
Os dejo a este gato que no sólo sale en el libro si no que es prácticamente el protagonista.
Este era fácil ya que viene un gato en la portada del libro así que alguno iba a salir en la historia, no creo que sea tan fácil encontrar los otros nueve pero estaré muy atenta.

  • Libro y Autor: Cementerio de Animales, Stephen King
  • Nombre y dueño:Winston Churchill ("Church") y su dueña es Eileen.
  • Características del gato: Macho, muy grande, de más de 3 kilos y ojos verdes. Casi siempre se pasa el día durmiendo o entre las piernas de Eileen buscando mimos.
  • Fragmento: Allí estaba Church, dormitando al sol (o aparentándolo), Church que todas las noches dormía apaciblemente en la cama de Ellie, Church que era tan gracioso cuando chiquito, jugando y enredándose con el ovillo de lana. Y, no obstante, Louis le había visto acechar a un pájaro que tenía un ala rota, con sus verdes ojos brillantes de curiosidad y de sadismo, según le pareció a Louis, de placer.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Que bueno que hayas encontrado ya un gatoo! :)
    Yo creo que este desafío va a ser difícil para mi!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No sé, 10 son unos cuantos. Tocará leer mucho para encontrar tanto pero hay un año entero. Malo será que no encontremos todos.
    Ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO