ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #24

domingo, febrero 10, 2019

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? La mía un caos total, he tenido muchas cosas que hacer y encima he estado con lumabalgia así que vamos, todo un éxito para hacer cualquier cosa. Pero bueno, os cuento un poco cómo me ha ido el mes de Enero, cogeos un café y empezamos.

https://elbauldegreenleaves.blogspot.com/2019/02/sundays-coffee-24.html

Un café desastroso, como mi mes de Enero
Enero ha sido un mes francamente desastroso, yo esperaba tener todo a mano y hacer tres posts semanales y tener unas lecturas fantásticas, hacer scrap, etc, etc, etc. Y la verdad es que ha sido un desastre.

Lecturas he hecho tres y para eso han sido libros infantiles y uno que llevaba leyendo a ratos sueltos desde el verano que es de arte. Vamos, planazo. Pero, ni a reseñas me he puesto al día y eso es un follón de trabajo acumulado.
  • Los bomberos
  • Clara tiene una gran familia
  • Gil Elvgreen: The Complete pin-ups

Ahora mismo tengo tropocientasmil lecturas (libro arriba, libro abajo) pendientes de terminar. Si mis hijos y el cansancio me dejan sacaré un ratito para tarminar alguno mañana (me quedan unas 50 págnas de uno, a ver si hay suerte). Además de que le quiero dar prioridad a dos de esas lecturas porque son de autores que amablemente me han pedido que los reseñe pero si no me termino el libro pues dificilmente y me está costando meterme a leer (no por los libros en sí sino porque me está cosatando engancharme a cualquier cosa).

Será una crisis lectora, tan famosas y molestas, que ya hacia un porrón que no me daba tan fuerte. A ver si me saco del bloqueo porque es un rollazo total que nada te enganche y que el cansancio de pueda.
Maldito Universo, deja de enviarme crisis

Intentaré no desanimarme y a ver si consigo que en Febrero la cosa vaya mejor. Cruzad los dedos de las manos y de los pies.

Lo único que llevo bien es que he visto unas cuantas películas y, sobre todo, he terminado unas cuantas series que es para lo único que me da la cabeza últimamente así que, eso si lo llevo adelantado y bien.

En otro orden de cosas, hemos llegado a los 500 seguidores en el blog. ¡MIL MILLONES DE GRACIAS, DE VERDAD!
Algo de celebración haremos, aunque sea medio cutre
No lo he puesto, porque como os decía, llevo un par de semanas con lumbalgia y no me he podido poner con el ordenador que me mata bastante. Pero, de todos modos, espero ir pudiendo programar entradas.

Este mes es el mes de nuestro aniversario del blog así que haremos algunas cosas divertidas tanto para celebrar que la familia ha crecido como para celebrar que sigo aquí, aunque a veces un poco a rastras.
Y bueno, poco más debo decir. Espero iros hablando de las series que tengo terminadas en las próximas semanas y reseñas algunas de las miles de pelis que tengo pendientes.

En otro orden de cosas ¿queréis que hagamos algo para San Valentín? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

Que tengáis buena semana, para esta tengo algunas cositas programadas así que estad atentos y no olvidéis suscribiros a la mail list para no perderos ningún post, que es gratis y no soy pesada, os llegan las actualizaciones y muy muy muy de vez en cuanto algún e-mail informativo.


También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Mi mes ha sido más o menos como el tuyo así que crucemos los dedos para que febrero sea algo mejor!!! mmm san valentín... pues estaría genial pero este año estoy falta de ideas para regalar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la cosa mejore un poco en Febrero. La verdad es que no sé si haceros un tuto-flash o algo aunque estos dos días tenía pensado hacer algo pero no he sacado ni un segundo. A ver si se me ocurre alguna cosilla. ;)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola espero que en febrero te vaya mejor... yo hando asi este mes ya empezo en mi trabajo los cierres de auditoria asi que me queda muy poco tiempo para leer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cecy. A ver si consigo conciliar de una vez porque está complicado.
      ¡Ánimo con Febrero! Las Auditorías son un rollo, tanto para el que las recibe como para el que las hace.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Espero que el mes de febrero vaya mejor! Al final algunas cosas buenas tuvo, como la cifra de seguidores o haver podido ver series, hay que quedarse con lo bueno y ya febrero irá mejor ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Shiane
      Pues sí, siempre hay que ver el lado positivo. Esperemos que Febrero mejore con las lecturas.
      Haber visto series ha estado bien y llegar a los 500 pues me ha hecho ilusión pero hay que intentar mejorarlo.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO