ÚLTIMAS RESEÑAS

3º y 4º Retos Scrapalot | Mini-álbum y decoración

martes, diciembre 11, 2018

¡Hola a todos y todas!

¿Qué tal vamos llevando la semana? Ya sé que he estado u poco desaparecida pero están siendo unos días un poquitillo complicados y voy con encargos, recados de paje, trabajo, casa, niños hasta arriba, así que voy con el blog poco a poco, por lo pronto y antes de que se acabe el año os propongo el 3º y 4º Retos Scrapalot 2018. No me he vuelto loca, es que van completamente relacionados.
Hoy os traigo un desafío más complicado que el anterior, pero fácil de hacer. 
Los retos consistirán en realizar 1 miniálbum y decorarlo con fotos. El tamaño será libre aunque yo os daré un tamaño en los tutoriales que iré colgando estos días. Y no os preocupéis porque no tengáis ni idea de cómo se hace ya que haremos un paso a paso y es muy fácil. Os recomiendo ir consiguiendo cartulina, tijeras y adhesivo.
La fecha límite para entregar las fotografías del proyecto será el 30/01/19 aunque yo creo que todas lo podéis tener a tiempo en cuanto os pongáis. En dos o tres tardes lo tenéis listo (en una intensiva también).
El tema será libre (ya que dependerá de los papeles que podáis encontrar) y el tamaño en principio será el del proyecto que realice en el tutorial aunque, como siempre, podréis adaptarlo. 
Dudas y consultas en respuesta a este post, si has completado el reto sube la imagen a tu blog/twitter/instagram (público) con el hastag #retoscrapalot. Gracias.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO