ÚLTIMAS RESEÑAS

Hoy sale a la venta: Un lugar para mí

lunes, marzo 19, 2018

Y hoy sale a la venta lo nuevo de Melissa de la Cruz con Ediciones Kiwi (@edkiwi), así que que no se te pasen, está disponible en papel y en ebook.
Y si no sabes de que va  sigue leyendo que te lo cuento:



Un lugar para mi - Melissa de la Cruz
Páginas: 432  PVP: 16.90€
ISBN: 978-84-16384-94-5   Catálogo: Juvenilt
Comprar en amazon.es
Sinopsis: Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco?
Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa.
Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia son ilegales. Eso significa que no hay beca, tal vez ni siquiera universidad y, sobre todo, una amenaza real de deportación.
Por primera vez, Jasmine se rebela, probando todas las cosas de adolescentes que nunca ha tenido tiempo de hacer. Mientras intenta darle sentido a su nuevo mundo, aparece Royce Blakely, el encantador hijo de un congresista, poniéndolo patas arriba.
Jasmine no tiene ni idea de donde encaja —si es que lo hace—, en el sueño americano. Todo lo que sabe es que no va a darse por vencida. Porque cuando las reglas con las que has vivido ya no valen, lo único que puedes hacer es inventarte las tuyas propias.

Así que si os gusta la literatura juvenil y os van las historias de encontrar tu lugar en el mundo, este libro es para tí. Lo tenéis disponible en papel y en ebook. ¿Os llama?¿Lo leeríais?¿Habéis leído algo de la autora?

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. Se ve bien bonis, Nat <3
    Me siento super mal porque no he hecho nada del reto scrapalot hnnng :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la portada es precioso y parece que está bien.
      En cuanto al reto scrapalot no te preocupes porque me he retrasado un montón con el tutorial pero aún tenéis un mes más para terminarlo así que aún no te des por vencida.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta. Leo de todo, y la literaturajuvenil es uno de los que más, aunque en lengua inglesa más que española (por gusto, digo). Pero es que hay joyitas por ahí que los adultos no nos podemos perder.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer de todo que nunca se sabe. La literatura juvenil está muy denostada porque sí, ni todo son churros ni niñorías. Hay cosas que vale la pena leer en todos los géneros.
      De nada, yo seguiré comentándoos cositas. Un abrazo y gracias por comentar, cielo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO