ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #17

domingo, diciembre 10, 2017

¡Buenas tardes, domingueros y domingueras! ¿Cómo va la semana? Nosotros por aquí bien, ya algo mejor de resfriados y laringitis. ¡Aleluya! Aunque muy cansados, la verdad. Últimamente no duermo muy para allá pero bueno, a ver si ya en breve se pasa este cansancio generalizado. Bueno, al lío cafetero.
Hoy toca...café con leche

Últimamente tengo el blog un poco desatendido porque entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo a irlo llevando como esperaba. Tenía muchas entradas pensadas para este mes pero se van quedando en el tintero por no sacar tiempo y ganas para hacerlas. Mi mayor está especialmente demandante de atención y al peque le ha dado  mamitis y me tienen un poco absorbida...así que hasta que pase esta temporada nos toca sacar ratitos para el blog. Tendré que disfrutarla y sufrirla porque luego esta etapa se les pasa y no quieren estar contigo para nada, así que toca pasarla de la mejor manera posible.
Hijos demandando atención a mi cuerpo agotado
Este finde iba a poner la decoración navideña en casa pero estos no están muy por la labor. Así que a ver si consigo hacerla poco a poco entre esta tarde/noche y mañana. También comentaros que me paso el día sacando fotos para poner en el Diario de Navidad que estoy intentado hacer este año. A ver si queda bien. El álbum os lo enseñaré esta semana (espero) porque está hecho, falta poner las fotos y decorarlo.

En cuanto al tema lecturas la cosa está muy lenta. Estoy con las lecturas que me he comprometido y cuando saco miniratitos me pongo a leer pero así no hay manera. Actualmente estoy leyendo Hijos del Destino I: El Legado de Darona de R.M. Madera. Sacará segunda parte próximamente y el libro ha arrancado bastante bien aunque llevo muy poquitas páginas aún. A ver si me pongo a todo trapo con la lectura.
Vigilando niños, leyendo libros, leyendo niños, vigilando libro...
Os quería dar las gracias a todos los que habéis participado en la encuesta de diseño del blog. Parece que la mayoría habéis votado que predomine el color Mint para el año que viene. Así que cuando saque un rato iré revisando a ver cómo hago el diseño del blog de la próxima temporada que se cambiará en Enero (ordenador, niños y tiempo mediante).

Y nada más, aquí en casa estamos empezando a pensar la lista de libros, materiales de scrap y juguetes que queremos que nos traigan Papa Noel o los Reyes Magos y más o menos tenemos una listita ya decentilla. A ver si pronto la paso a limpio...
Creo que no nos dejamos nada en la lista...
Y hasta aquí el cafecito de hoy. Esta vez no hago resumen de posts porque hay tan pocos que los encontráis muy fácil. Esta semana quiero hacer unos cuantos posts (entre otras cosas porque debo uno poco a Adopta una Autora y al menos uno va a ir esta semana). En redes sociales (Twitter, Instagram y por rss) os aviso de las actualizaciones. Marcad la campanita si queréis enteraros por Twitter de las actualizaciones o estad pendientes del stories de IG.

Y vosotros ¿qué os contáis?¿Ya tenéis la casa engalanada para Navidad?¿Odíais u os encantan estas fiestas?¿Qué lectura os traéis entre manos? Contadme estas y otras cosas en los comentarios.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Ánimo con todo, tomate el blog con calma y te entiendo en parte con lo del niño jajaja, este puente me quede en casa de mi abuela y vinieron mis tíos con el niño y a veces mientras su madre le hacía la comida me quedaba vigilando (tiene 8 meses) y era tipo me sentaba y me tenía que levantar corriendo para que no se acercase demasiado al fuego (y eso que pusimos una especie de valla de sillas pero el crío ha aprendido a apartarlas)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yahira. La verdad es que no paran quietos y yo con dos no doy abasto. Y eso, son curiosos todos y van siempre a donde no haya que ir, pongas las barreras que pongas...
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que puedas encontrar pronto estabilidad pronto, ve despacio ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailime. La estabilidad está complicada pero yo sigo intentándolo.
      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaaaaaa!
    Me encanta esta serie de entradas, es re divertida de leer =)
    Un blog ya de por sí es complicado de llevar adelante así que con niños y una casa que cuidar lo es más. Mucho ánimo y aquí estamos para leerte!
    Un beso grande, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen, me alegra que te gusten. :)
      Sí, la verdad que llevar un blog y el curro que da sólo lo sabemos lo que los llevamos ¿verdad? Y luego la casa, el curro, los niños y todo se hace cuesta arriba a veces. La casa y yo estamos en pelea constante...jajaja.
      Un beso enorme y feliz semana a ti también. :*

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO