ÚLTIMAS RESEÑAS

MIS MEJORES LECTURAS 2017

viernes, diciembre 29, 2017

Hola a todos, este año, y no sé si servirá de precedente, os traigo lo que han sido las mejores lecturas del año. Las que más me han gustado y algunas menciones especiales por lo de curiosas. Si os apetece conocerlas sólo tenéis que hacer click en leer más.
Este año ha sido un año bastante bueno, con más libros buenos que malos y eso es de agradecer. Además he conocido a muchos autores nuevos y he disfrutado a mogollón con diferentes géneros y aventuras. Aunque como siempre la fantasía, el terror y las cosas extrañas es lo que más me ha acabado gustando en esta balanza.

TOP 3 MEJORES LECTURAS

   
He tenido sorpresa porque aquí hay variedad de géneros. Y entre ellos se ha colado un autopublicado, que mola mucho también. Me gustaron todas ellas, Monstruo busca Monstruo me encantó, fue fresca, divertida y con personajes que te hacían formar parte del equipo, el tema quizá está muy manido pero la autora le supo dar un giro interesante. Caen estrellas fugaces fue una maravilla, es un libro que pese a su extensión se te hace corto, ambientando en un Madrid antiguo los autores consiguen hacerte viajar entre sus calles y a través del tiempo mientras intentamos saber qué hay detrás del misterio de Nadezna. Y, por último en este top 3, el entrañable Sirius, el perro que (casi) cambió la historia, la Segunda Guerra Mundial y la época dorada del cine vista a través de un perrito al que te querrás llevar a casa. 

Podéis leer las reseñas aquí:

MENCIONES ESPECIALES

   
Este año tengo muchas lecturas que, quizás, no han conseguido tener notas del 4 sobre 5 o incluso del 5 sobre 5 pero voy a destacar estas tres por diferentes motivos: Círculos porque hace reflexionar sobre las redes sociales y cómo nos afectan en nuestros día a día. Soy tu primera vez porque a parte de ser de lectura muy ágil, hace algunas reflexiones interesantes y, por último, La llamada de las brujas es una historia entretenida, que se lee muy rápido y te deja un buen sabor de boca, así que, a veces, hay que darle una oportunidad a los autopublicados.

Si queréis leer la reseñas, visitad estos enlaces:
Y hasta aquí mis mejores lecturas del 2017, ha habido muchas y geniales lecturas, echad un ojo a las reseñas que veréis un montón de cositas interesantes y entretenidas o a la sección del reto general de lectura.

Y vosotros ¿coincidís conmigo en alguno?¿Habéis leído estos libros?¿Os llama alguno?

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Hola! Me llaman la atención "Caen estrellas fugaces" y "Círculos". He leído "Soy tu primera vez" y aunque me pareció fresca, interesante y sin tapujos tampoco me pareció una maravilla, creo que le falta algo de profundidad en los personajes.
    Espero que 2018 vaya muyyy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian, espero que te animes con alguno de los dos. Están bastante bien. Estoy de acuerdo con lo que opinas del libro de Flynn pero dadas mis lecturas me pareció de los que podía destacar.
      Que tengas un año genial.

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaa!
    Me encanta ver y leer este tipo de tops, es genial recordar las mejores lecturas y descubrir nuevos libros. Justo no leí ninguno de los que compartís hoy pero me alegra mucho que los hayas disfrutado tanto.
    Un beso grande y que empieces muy bien el año que se viene ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen, pues espero que te animes con alguno de los que he puesto que son interesantes de leer.
      Un beso enorme y que tu 2018 vaya genial.

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atencion Sirius. El perro que (casi) cambió la historia - Jonathan Crown , voy a leer tu reseña.

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO