ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #02

domingo, agosto 14, 2016

Buenos noches, domingueros y domingueras, hoy retomo la sección sobre cómo me ha ido la semana, pero esta vez seré bastante breve, porque, sinceramente, no he dado para más.

Esta semana, sobre todo, ha sido una semana dedicada a organizar el caos que me rodea con los niños, la casa y, por qué no reconocerlo, yo misma que soy bastante desorganizada. Dentro de mi plan de vida he empezado a fijarme pequeños objetivos hasta ir consiguiendo volver poco a poco a retomar el blog. Aunque muy lentamente.
Para empezar me he vuelto a poner manos a la obra con la agenda y he ido planteándome pasos minúsculos para ir avanzando día a día. Lo cual nos hace falta porque hay que volver a la rutina de casa, curros y coles cuanto antes.
Así estoy yo a las siete de la mañana en mi casa.
Ahora que a parte del terremoto del mayor tengo al enano, que es como tener a un hippie en casa porque es libre de horarios y va a lo suyo (comer y dormir) mi casa es una pesadilla de la mañana a la noche, aunque esta semana por fin he conseguido coger al toro por los cuernos e ir poniendo orden poco a poco.

Hasta el punto que me sentía genial, llena de ideas y energía (y eso que no duermo casi nada por las noches) e incluso me he vuelto a sentir un poco la reina de la casa, que rodeada de tres hombre ya me tocaba volver  a conseguir mi sitio que cuesta mucho.

Así yo, con los niños a los suyo, y yo pensado en mis ideas en plan "sepsi".
No ha sido fácil recuperar los ratitos para mi pero mi chico me está ayudando bastante y hasta me he podido permitir el lujo de ducharme todos los días ¡¡sin interrupciones ni cosas raras!! que lo estaba deseando.
Yo flipándolo mucho mientras me arreglaba el segundo día seguido.
Y es que si, es triste decirlo, pero a veces cuando eres madre NECESITAS tiempo para ti, para encontrarte un poco como persona.

Incluso me he podido dedicar un poco a hacer scrapbooking y a colorear un poco los libros de relax que me ha venido bastante bien. O comentar en blogs de otras personas, que hacía mucho que no os dejaba nada y eso que me suelo leer de vez en cuando pero nunca dejo comentarios (de verdad, no tengo tiempo para nada).

Mi objetivo es seguir la semana que viene con posts y cositas. Aunque cambiaré algunas secciones y os hablaré de más cosillas que de libros, pelis y series porque creo que ya más cosas forman parte de mi vida y es de lo que puedo hablar.

Y nada más, la semana que viene más reseñas y cositas en el blog. 
Os dejo ya, que tengo que hacer una cosita en intenet.
Pero no me voy sin antes preguntaros: Y vosotros ¿cómo habéis pasado la semana?

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Mucho ánimo!! La verdad que lo mejor para tratar de volver a la normalidad es tratar de cumplir objetivos pequeñitos poco a poco. Yo es lo que trato de hacer estos días para volver a recobrar la normalidad con el blog por lo menos y llevarlo a la vez con el trabajo, que este año ha sido todo un caos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo también a ti, Ali. La verdad que a veces es imposible compaginar las cosas. Poquito a poquito seguro que lo logramos.
      Gracias por comentar.
      Bicos.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO