ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktag #2: ¡Confiesa!

12 agosto 2016

Hacía mucho (de hecho dos años) que no hacía un booktag pero llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de este. Si os queréis animar este es el booktag de esta ocasión, hay que ser muy sincero, ya sabes:
"¡CONFIESA!"
  • El libro que más hayas leído: Un libro que hayas leído tantas veces que te da hasta vergüenza reconocerlo.
  • El libro que se te atragantó: Un libro que has intentado leer más de tres veces y siempre te quedas a medias sin poderlo continuar.
  • El libro con el que no acertaron: Un libro que te hayan regalado y no lo hayas ni abierto del puro sopor que te produce la idea de leerlo.
  • El libro que te prestaron y se quedó a vivir: Un libro con el que estás en esa horrible tesitura de decir "odio a los que no devuelven los libros" pero te ha hecho convertirte en uno de ellos.
  • El libro que más ilusión te ha hecho: Un libro que no te esperabas que te lo regalasen y que a pesar de que te encanta sabes que no te lo hubieses comprado jamás.
Y a continuación mis respuestas. Si pones las tuyas comparte un enlace a la entrada del meme en tu blog en respuesta a este post y así todos podemos ver los tuyos.

En este ocasión me he puesto un poco gráfica, y en lugar de soltaros la chapa en texto creo que así se ve más rápido y mejor.
Animaos a participar, esperamos vuestros posts, porque recordad que nos gusta la participación y también:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...