ÚLTIMAS RESEÑAS

De guatemala a guatepeor...que se suele decir.

21 mayo 2015

Últimamente estoy leyendo y escribiendo muy poco y es que llevo un rachita mala, mala. Estoy de bajón, con un montón de temas personales a cada cual más deprimente que el anterior y no me sale ni leer, ni escribir ni hacer nada.

Algún libro me he terminado pero no estoy muy de humor para hacer reseñas y para hacerlo mal y sin ganas pienso que es mejor no publicar de momento. Ha pasado un mes desde la última entrada y espero ponerme poco a poco a retomar la actividad normalmente.

Esta semana llevo tres disgustazos enormes por temas personales y una situación familiar harto compleja, sumado a problemas laborables estoy ya cruzando los dedos porque no me acabe afectando todo a la salud.

Tampoco os quiero deprimir, vamos, todos tenemos problemas en este mundo. Sólo espero poder ponerme poco a poco a recuperar la ilusión por el blog y tratar de hacer las cosas bien. Ojalá saque ganas pronto y consiga organizar mejor mi tiempo para poder compartir mis impresiones con vosotros.

Quiero daros las gracias a todos lo que me seguís y en especial a los que dejáis comentarios o mandáis correos que siempre ayuda a no desesperar con un blog, ya que parece que escribes al aire o para ti misma muchas veces.

Como siempre, trataré de ir actualizando todo poco a poco, de completar mis retos.

3 comentarios :

  1. Pues estamos más o menos igual hasta en malas rachas, ¿eh? Joder... Mucho ánimo y ya está, volveremos por estos lares cuando haya ganas y ánimo y punto, no te preocupes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por tu blog. He llegado hasta él en busca de la reseña: El laboratorio de almas. Tengo ganas de leer este libro y la verdad, hay pocos blogs que se han animado a reseñarlo, así que gracias por tu aportación. Parece que merece la pena ser leído.

    Me quedo entre tus seguidores, y estás invitada a pasar por mi blog para conocerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia por pasarte y seguirme, Eva. Espero que la reseña te haya ayudado a decidirte y que el libro te guste.
      Acepto la invitación y te sigo también.
      Un abrazo a ti también.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...