ÚLTIMAS RESEÑAS

De guatemala a guatepeor...que se suele decir.

21 mayo 2015

Últimamente estoy leyendo y escribiendo muy poco y es que llevo un rachita mala, mala. Estoy de bajón, con un montón de temas personales a cada cual más deprimente que el anterior y no me sale ni leer, ni escribir ni hacer nada.

Algún libro me he terminado pero no estoy muy de humor para hacer reseñas y para hacerlo mal y sin ganas pienso que es mejor no publicar de momento. Ha pasado un mes desde la última entrada y espero ponerme poco a poco a retomar la actividad normalmente.

Esta semana llevo tres disgustazos enormes por temas personales y una situación familiar harto compleja, sumado a problemas laborables estoy ya cruzando los dedos porque no me acabe afectando todo a la salud.

Tampoco os quiero deprimir, vamos, todos tenemos problemas en este mundo. Sólo espero poder ponerme poco a poco a recuperar la ilusión por el blog y tratar de hacer las cosas bien. Ojalá saque ganas pronto y consiga organizar mejor mi tiempo para poder compartir mis impresiones con vosotros.

Quiero daros las gracias a todos lo que me seguís y en especial a los que dejáis comentarios o mandáis correos que siempre ayuda a no desesperar con un blog, ya que parece que escribes al aire o para ti misma muchas veces.

Como siempre, trataré de ir actualizando todo poco a poco, de completar mis retos.

3 comentarios :

  1. Pues estamos más o menos igual hasta en malas rachas, ¿eh? Joder... Mucho ánimo y ya está, volveremos por estos lares cuando haya ganas y ánimo y punto, no te preocupes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por tu blog. He llegado hasta él en busca de la reseña: El laboratorio de almas. Tengo ganas de leer este libro y la verdad, hay pocos blogs que se han animado a reseñarlo, así que gracias por tu aportación. Parece que merece la pena ser leído.

    Me quedo entre tus seguidores, y estás invitada a pasar por mi blog para conocerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia por pasarte y seguirme, Eva. Espero que la reseña te haya ayudado a decidirte y que el libro te guste.
      Acepto la invitación y te sigo también.
      Un abrazo a ti también.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...