ÚLTIMAS RESEÑAS

QQQ #6

23 marzo 2014

Desde luego a nivel lector he arrancado el año fatal y unido a los temas de salud y la vida post-niño me está haciendo difícil ir cogiendo un ritmo. De todos modos, estoy cogiendo una rutina y espero ir organizándome mi tiempo mejor.

Vamos con el QQQ de este mes y a dejar constancia de mis lentísimos "progresos" de lectura.

¿Qué he leido?
Bueno, lo último que he terminado y en breve pondré las reseñas es ¿Qué ha sido? Compendio del Terror y Firmin.
¿Qué estoy leyendo?
Estoy acabando ya con El Circo de la Noche de Erin Morgensten que se me hace eterno pero espero acabarlo esta semana que entra.
¿Qué vas a leer?
Empezaré con El Dr. Jeckyll y Mr. Hyde que está en la lista de Maestros del Terror, así meto otro libro más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...