ÚLTIMAS RESEÑAS

No molestes que estoy leyendo

sábado, marzo 15, 2014 0 Comentarios A+ a-

En este caso, más que una curiosidad literaria, es un poco musical pero relacionada con los libros porque, ¿a que fastidia que te interrumpan cuando estas leyendo un libro tan a gusto? Pues nada, que se ve que a este chico le molestaba tanto que ha hecho una canción y todo. Me ha hecho gracia, espero que a vosotros también.

Un ser humano con patas (concretamente dos), al que le gusta escribir y leer desde que tenía uso de razón y habilidades para sostener un lápiz. En blogger soy Greenleaves, en otras redes sociales me encontrarás por circunstancias como kittymoon00. Cuando escribo lo publico en http://greenleavesbooks.blogspot.com

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.