ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktrailer: Great North Road

sábado, febrero 09, 2013

Hoy le vamos a dar un repasito a ciencia-ficción y thriller con el Booktrailer del libro de Peter F. Hamilton Great North Road. En un futuro próximo  la humanidad ha resuelto sus problemas energéticos gracias a la invención del transporte instantáneo a años luz y ha creado diversas colonias. Las claves de este imperio del Norte las tiene una familia compuesta por largas generaciones de clones aunque no son identicos al cien por cien y que ha creado dos clanes rivales que mantienen una relación amistosa pero no una alianza. Al menos hasta que aparece asesinado uno de los clones y el investigador Sidney Hurst se ve envuelto en una poderosa investigación en la que sabe que hará más enemigos que amigos. Además, el caso guarda una enorme similitud con la pauta de una matanza ocurrida en el planeta St. Libra donde toda una familia fue masacrada. La única detenida y encarcelada por ese crimen fue Angela Tramelo que siempre ha defendido su inocencia indicando que el asesino fue un monstruo alienígina y, por sorpresa para Sid, parece que las  pruebas apuntan a ello. Sid y Ángela deberán encontrar al asesino entre un montón de trabas de la élite política, económica y social del mundo y descubrirán que la línea entre cazador y cazado es muy fina.

¿Qué os parece? Creo que si sale en castellano lo leeré. ¿A vosotros os va la ciencia-ficción con thriller?

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO