ÚLTIMAS RESEÑAS

Consigue la Edicion Especial de El Hobbit

25 septiembre 2012

¿Quéreis un ejemplar de la edición especial 75 aniversario de El Hobbit o un ejemplar de El arte de El Hobbit?¿Tenéis una cámara de fotos? Pues tan sólo con un instantánea podrías conseguir uno gracias a la Editorial Minotauro.

La editorial Minotauro nos inivita a participar en el Segundo Desayuno Hobbit para conmemorar el 75 aniversario de la publicación de este clásico de J.R.R. Tolkien, a través de un concurso con el que podrás ganar fantásticos premios.
¿Qué es el segundo desayuno?
Como buenos seguidores de Tolkien, sabréis que los hobbits tienen una gran afición al buen comer (de ahí la barriga en la mayoría de ellos), llegando a realizar hasta seis comidas al día; entre ellas el popular segundo desayuno, situado entre el desayuno y el almuerzo.

¿Por qué esta iniciativa?
Nunca está de más pararse un momento y rememorar el espíritu inicial de El Hobbit: una obra con el candor de los mejores cuentos infantiles y la solidez de los libros para adultos, que promueve valores como la camadería y el compañerismo, tan presentes entre los protagonistas de la historia (y que también sería uno de los sellos distintivos en las siguientes obras del autor).

¿En qué consiste el concurso?
Es muy sencillo, tan sólo tienes que representar mediante una fotografía alguna situación que consideres que refleje el 'espíritu hobbit' (compañerismo, camaradería, felicidad y “buen rollo”, respeto al medioambiente y a la naturaleza así como una dieta saludable...) y enviarla a la dirección de correo electrónica detallada en las bases legales antes del 1 de octubre. Posteriormente, un jurado formado por profesionales de la editorial escogerán seis concursantes.

¿Cuáles son los premios?
Están en juego un ejemplar de la edición especial 75 aniversario de El Hobbit y cinco más de El arte de El Hobbit, ambos novedades de 2012 de Minotauro e indispensables en las estanterías de cualquier seguidor de Tolkien.

¿Te vas a perder esta fantástica oportunidad? ¡Apúntate al Segundo Desayuno Hobbit y consigue que tu foto sea publicada en la web de Scyla!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...