ÚLTIMAS RESEÑAS

Los secuestradores de burros - Gerald Durrell

30 agosto 2012

Los secuestradores de burros - Gerald Durrell
Editorial: Alfaguara  PVP: 8.00€
ISBN:978-84-204-4868-8
Sinópsis: David y Amanda veranean en Kalacero, donde su amigo Yani, huérfano, está a punto de perdersu casa y sus tierras por una deuda contraída por su padre con el alcalde. Sólo con gran ingenio y astucia, los tres jovencitos serán capaces de enfrentarse a la injusticia.
Para ayudar a Yani del malvado alcalde, los amigos idearán un plan para conseguir que el mismo alcalde les pague la deuda.
 Reseña: Este libro lo leí hará muchísmos años y es un libro juvenil, para mayores de 12 años.
En el libro resaltan los valores de la amistad, el compañerismo, el respeto por la familia, la naturaleza y el amor por los animales que profesa siempre Gerald Durrell en sus libros. Aunque no es el más conocido de la obra del autor, es un libro entretenido y tierno.
Recuerdo que me gustó bastante, sobre todo la sensación de estar en ese pequeño pueblo de vacaciones y la alocada idea de secuestrar burros que nos brinda el título.
No lo recomiendo para mayores, más que nada porque tampoco es un libro tan elaborado o desarrollado, pero si si tenemos en casa a algún niño. 
Para mi, un libro entretenido, pero eso sí, para niños. La editorial lo pone a partir de 12 años pero los niños de 10 o 9 lo pueden entender perfectamente.
Bueno, reseña super express. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...