ÚLTIMAS RESEÑAS

Los secuestradores de burros - Gerald Durrell

jueves, agosto 30, 2012

Los secuestradores de burros - Gerald Durrell
Editorial: Alfaguara  PVP: 8.00€
ISBN:978-84-204-4868-8
Sinópsis: David y Amanda veranean en Kalacero, donde su amigo Yani, huérfano, está a punto de perdersu casa y sus tierras por una deuda contraída por su padre con el alcalde. Sólo con gran ingenio y astucia, los tres jovencitos serán capaces de enfrentarse a la injusticia.
Para ayudar a Yani del malvado alcalde, los amigos idearán un plan para conseguir que el mismo alcalde les pague la deuda.
 Reseña: Este libro lo leí hará muchísmos años y es un libro juvenil, para mayores de 12 años.
En el libro resaltan los valores de la amistad, el compañerismo, el respeto por la familia, la naturaleza y el amor por los animales que profesa siempre Gerald Durrell en sus libros. Aunque no es el más conocido de la obra del autor, es un libro entretenido y tierno.
Recuerdo que me gustó bastante, sobre todo la sensación de estar en ese pequeño pueblo de vacaciones y la alocada idea de secuestrar burros que nos brinda el título.
No lo recomiendo para mayores, más que nada porque tampoco es un libro tan elaborado o desarrollado, pero si si tenemos en casa a algún niño. 
Para mi, un libro entretenido, pero eso sí, para niños. La editorial lo pone a partir de 12 años pero los niños de 10 o 9 lo pueden entender perfectamente.
Bueno, reseña super express. Espero que os haya gustado.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO