ÚLTIMAS RESEÑAS

De muerto en peor - Charlaine Harris

miércoles, febrero 08, 2012

De muerto en peor - Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras PVP: 17.95€
ISBN: 9788483651759
Sinopsis: La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseando ansiosamente que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros ––algunos amigos, otros no–– han sido asesinados o heridos, y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos. Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios.
En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha terminado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre…
Reseña: Reseña muy breve porque poco hay que decir de este libro. Digamos que es un libro "de paso" entre el anterior y el próximo. Aunque se abren nuevos misterios después del final del libro anterior, en este se cierran algunas etapas pero empiezan nuevos misterios en la vida de Sookie.
Apareceran nuevos personajes, entre ellos Amelia, la bruja del libro anterior, que se le acoplará en casa a Sookie dando pie a algunas historias interesantes. A su vez, llegará un misterioso pesonaje familia de Sookie que abrirá nuevos misterios sobre ella y que múltiples preguntas que serán pronto contestadas.
La relación de Sookie con Eric va tomando nuevos rumbos mientras ella sigue buscando a su desaparecido nuevo novio Quinn, el hombre-tigre. A su vez, surgen cambios políticos importantes tanto en el bando de los vampiros como en el de los hombres lobo, donde Sookie es amiga de la manada y, como siempre, acabará tomando parte a su pesar de las decisiones.
De fácil lectura como los otros, aunque no aparta nada espectacular te lo lees en un día y esperas a ver qué será lo próximo que pasará..

Tabla de Valoraciones
Estilo6
Originalidad6
Argumento6
Misterio6
Personajes6
TOTAL6

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO