ÚLTIMAS RESEÑAS

Scott Pilgrim contra el mundo. Dir.: Edgar Wright

24 febrero 2011

Título: Scott Pilgrim contra el mundo
Título original: Scott Pilgrim vs. the World
Dirección: Edgar Wright
Reparto: Michael Cera, Kieran Culkin, Mary Elizabeth Winstead, Mark Webber, etc.
Año: 2009
Duración: 112 minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia, Romance, Aventura

Sinópsis: Scott Pilgrim es un chico de 24 años que vive en Toronto (Canadá), bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y que sale con una chica de preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica.
Reseña: Este fin de semana por fin he visto la peli - creo que es la que me quedaba por ver de antihéroes y cine raro del año pasado. En principio, me costó un poco, aunque no mucho, meterme en la película que tiene una estética al estilo videojuego y comic remezclado.
Los personajes son peculiares, llegando a ser calificables de "estar como una regadera". Las relaciones sociales y afectivas de Scott Pilgrim son raras, estrafalarias y esperpénticas. Su ex-novia se ha montado un grupo y ahora es famosa mientras el sigue tocando con su banda en el salón. Para salir del mal de amores, Scott comienza a salir con Knives, una jovencita de diecisiete años pero en su camino se cruza Ramona. Hasta aquí, todo aparentemente normal, pero tiene pega: para poder salir con Ramona debe pelearse con sus siete malvados ex.
Con ese punto absurdo, la estética de combates de videojuegos de lucha, continuas referencias a combos y demás, la película, está a caballa de que la odies o te guste. A mi me encantó, a mi chico, que la vio conmigo, ni fu ni fa. (Aunque la eligió él, jejeje).
A destacar, Kieran Culkin, el hermanísimo de Macualy, que ha conseguido salir en más películas, haciendo de mejor amigo de Scott y homosexual declarado, con unos puntos sarcásticos propios de un mayordomo de comedia.
En general, no se puede decir que sea una gran película, pero resulta entretenida y llena de puntos cómicos. Si te gustan los videojuegos y no se te ocurre que hacer en una de esas tardes/noches lluviosas, puedes ver esta peli.
  • - Lo mejor:
- El montaje a lo videojuego.
- Kieran Culkin y Michael Cera, con sus caretos y situaciones.
- Las pintas y los combos de lucha de los novios. Véase el poder del vegano...jajajaja.
  • - Lo peor:
- Un poco "friky" para gente poco "friky"
  • Si te ha gustado este puedes ver también:
- Kick-Ass

Nota total: 6.5 Regular. Se deja ver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...