ÚLTIMAS RESEÑAS

Scott Pilgrim contra el mundo. Dir.: Edgar Wright

jueves, febrero 24, 2011

Título: Scott Pilgrim contra el mundo
Título original: Scott Pilgrim vs. the World
Dirección: Edgar Wright
Reparto: Michael Cera, Kieran Culkin, Mary Elizabeth Winstead, Mark Webber, etc.
Año: 2009
Duración: 112 minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia, Romance, Aventura

Sinópsis: Scott Pilgrim es un chico de 24 años que vive en Toronto (Canadá), bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y que sale con una chica de preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica.
Reseña: Este fin de semana por fin he visto la peli - creo que es la que me quedaba por ver de antihéroes y cine raro del año pasado. En principio, me costó un poco, aunque no mucho, meterme en la película que tiene una estética al estilo videojuego y comic remezclado.
Los personajes son peculiares, llegando a ser calificables de "estar como una regadera". Las relaciones sociales y afectivas de Scott Pilgrim son raras, estrafalarias y esperpénticas. Su ex-novia se ha montado un grupo y ahora es famosa mientras el sigue tocando con su banda en el salón. Para salir del mal de amores, Scott comienza a salir con Knives, una jovencita de diecisiete años pero en su camino se cruza Ramona. Hasta aquí, todo aparentemente normal, pero tiene pega: para poder salir con Ramona debe pelearse con sus siete malvados ex.
Con ese punto absurdo, la estética de combates de videojuegos de lucha, continuas referencias a combos y demás, la película, está a caballa de que la odies o te guste. A mi me encantó, a mi chico, que la vio conmigo, ni fu ni fa. (Aunque la eligió él, jejeje).
A destacar, Kieran Culkin, el hermanísimo de Macualy, que ha conseguido salir en más películas, haciendo de mejor amigo de Scott y homosexual declarado, con unos puntos sarcásticos propios de un mayordomo de comedia.
En general, no se puede decir que sea una gran película, pero resulta entretenida y llena de puntos cómicos. Si te gustan los videojuegos y no se te ocurre que hacer en una de esas tardes/noches lluviosas, puedes ver esta peli.
  • - Lo mejor:
- El montaje a lo videojuego.
- Kieran Culkin y Michael Cera, con sus caretos y situaciones.
- Las pintas y los combos de lucha de los novios. Véase el poder del vegano...jajajaja.
  • - Lo peor:
- Un poco "friky" para gente poco "friky"
  • Si te ha gustado este puedes ver también:
- Kick-Ass

Nota total: 6.5 Regular. Se deja ver.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO