ÚLTIMAS RESEÑAS

La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore

18 febrero 2011

La sanguijuela de mi niña - Christopher Moore
Editorial: La factoría de ideas  PVP: 19.95€
Sinópsis: La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente.
Reseña: Un hilarante relato sobre qué hacer cuando te conviertes en vampiro. Los personajes, que son inseguros, miedosos, débiles y, por lo tanto, muy humanos, son muy divertidos y es relativametne fácil encariñarte con ellos, especialmente con Thomas.  La trama y los personajes son divertidos pero, sobre todo, originales, es una visión actual del mundo de los vampiros. Jody intenta encontrar respuestas y Thommy intenta hacer todo lo mejor que puede...divertido, entretenido y muy fácil de leer, nos perdemos en muchas historias graciosas y además, vemos a personajes que ya forman parte de las historias de Moore, como El Emperador. Interesante y, sobre todo, recordad leerlo antes que su obra ¡Chúpate esa! que fue publicada antes que esta.
  Un punto de vista diferente y divertido y mil payasadas que se pueden hacer cuando tu novia es un vampiro y tu un pobre inmaduro de diecinueve años hacen de este libro una pequeña pieza de entretenimiento.

El final es abierto, propiciando así la segunda parte del libro - e incluso una tercera que ya está en marcha -. De todos modos, quizá se le podría haber sacado un poco más de partido, aunque me ha gustado el planteamiento y he sonreído en más de una ocasión.
Tabla de Valoraciones
Estilo7
Originalidad6
Argumento6
Humor7
Personajes7
TOTAL6.5

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...