ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktag #08 | El trineo de Papá Noel

martes, diciembre 26, 2017

Hola a todos, ¿cómo ha empezado la semana?¿Muchos regalos geniales? Espero que sí,  hoy siguiendo con el Especial Navidad os traigo un Booktag que se me ha ocurrido y que espero que, al menos, os resulte entretenido:
Este booktag consiste en nombrar algunos libros que se relacionen con los renos que tiran del trineo de Papá Noel. ¿Queréis saber cómo va? Pues seguid leyendo y si queréis leer la reseña sólo tenéis que hacer click en las portadas (los que estén disponibles, que son la mayoría):


RODOLFO (RUDOLPH)

TU LIBRO FAVORITO
Es muy difícil escoger sólo un libro, la verdad. Tengo muchísimos libros que me encantan y escoger sólo uno es francamente complicado. Si sólo pudiera escoger uno supongo que sería La historia Interminable de Michael Ende. Porque invita a soñar y a reflexionar.
http://elbauldegreenleaves.blogspot.com/2011/03/la-historia-interminable-michael-ende.html

TRUENO

UN LIBRO DEL QUE TODOS HABLAN
Muchos, muchos, muchos. Son demasiados los libros del que todos hablan. La verdad es que tengo muchas sagas pendientes, libros pendientes, etc. Pero no hay manera. Uno de los que más se habló, por el tema de la serie y demás creo que es la saga de Canción de Hielo y Fuego así os pongo el primero, Juego de Tronos que estuvo mucho tiempo en boca de todo el mundo. 
http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2012/10/juego-de-tronos-george-rr-martin.html

RELÁMPAGO

UN LIBRO QUE TE LEÍSTE EN UN DÍA O MENOS
La verdad es que hay muchos libros que me líe en un día porque son muy cortitos o porque son muy ágiles, pero hay que escoger uno y eso es muy difícil. Pero bueno, para seguir en mi linea de frikismo total os dejo uno genial:
http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2016/08/la-melancolica-muerte-de-chico-ostra.html

JUGUETÓN

UN LIBRO EN EL QUE HAYA UNA BROMA/JUGARRETA
De verdad que he tenido que pensar porque que haya una jugarreta o broma supongo que hay muchísios pero no me acordaba de ninguno en específico. Así que se me encendió la bombilla porque en uno de los que leí hace años y que tengo reedición pendiente de lectura hay un personaje al que varios le hacen bromas.

CUPIDO

 CREA A TU PAREJA PERFECTA (MEZCLANDO PERSONAJES DE LIBROS)
Esta me parece superdifícil, porque hay muchas parejas de libros que están genial como están emparejados ya así que toca exprimirse los sesos [se rompe la cabeza y maldice durante dos días]. Ok, ya se me ha ocurrido: Charlie Asher de Un trabajo muy sucio con Susan Sto Helit de Ladrón de Tiempo y Papá Puerco. Al menos tienen bastante en común y ella puede ayudarle a él a lidiar con sus problemas y su pequeña, que para algo es maestra, entre otras cosas.
http://elbauldegreenleaves.blogspot.com/2011/02/un-trabajo-muy-sucio-christopher-moore.html      

COMETA

UN LIBRO QUE TE DEJÓ FELIZ DURANTE DÍAS
Muchos libros me dejaron con un ánimo especial, feliz y contenta. Pero bueno, de los más "recientes" que he leído me dejó contenta ya que es una historia maravillosa, bien escrita y muy tierna pero también me dejó triste porque se acabó.
http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/01/el-libro-del-cementerio-neil-gaiman.html

BRIOSO

UN LIBRO LLENO DE ACCIÓN
Este año he leído uno que se lee en un suspiro y en el que pasan mil cosas a todo trapo. Creo que os gustará si os van los libros con protas potentes. Ha sido un genial descubrimiento este año.
http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/05/monstruo-busca-monstruo-diana-f-devora.html

BAILARÍN

UN LIBRO EN EL QUE HAYA UN BAILE
Bueno, muchos con bailes de algún tipo, pero por poneros uno que haya baile pero que no es lo más importante del libro y que creo que es genial si adoras los retellings: Cinder de Marissa Meyer.
http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2014/07/cinder-marissa-meyer.html

ACRÓBATA

UN LIBRO CON UN PERSONAJE QUE TRABAJE EN EL CIRCO
En este es fácil, todos los personajes, o casi todos trabajan en un circo que no es otro que el Circo de la Noche. Lo tengo pendiente de terminar, creo que cuando lo enganché no era el momento de leerlo y se me estaba haciendo lento porque es muy poético y todo transcurre como muy mágico, pero es muy bonito y me intriga cómo va a ser el final. El año que viene lo termino y os traigo la reseña, palabrita.

Y hasta aquí el booktag. No nomino a nadie porque las fechas son complicadas, se que muchos no lo veréis hasta después de Navidad y otros no tendréis tiempo pero, si os animáis y lo hacéis, dejadmelo en los comentarios con linkback.

¿Os ha gustado el booktag?¿Coincidís en los libros, los habéis leído? Contadme estas cosas y otras que se os ocurran al respecto en los comentarios. Gracias.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. Hola! Qué interesante el tag :) Por cierto, qué guay ver en los blogs que sigues el mío ^^
    No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer Cinder y adoro la serie de Juego de Tronos. En algún momento de mi vida leeré los libros jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian. Pues espero que te animen, particularmente me han gustado todo (me falta saber cómo acaba El Circo de la Noche pero hasta ahora que es mas del 80% del libro es pura maravilla). Espero que te animes. Cinder si te va la fantasía y los retellings tienes que leértelo pero ya. Los libros de Juego de Tronos los acabaremos leyendo todos cuando al señor Martin se le ponga en las narices terminar los libros pero me da que tocará acabar de ver la serie y ya.
      Un saludo.
      PD: Sí, hace mucho que te sigo pero no siempre os dejo comentarios aunque suelo leer la mayoría de posts (no todos porque sois muchísimos y estar con todo es difícil).

      Eliminar
  2. Holaa!! qué tag tan interesante al igual que tus respuestas, el libro de Un trabajo muy sucio me llama la atención y sobre Juego de tronos tienes mucha razón, se habló (y aún se habla) mucho de él y la verdad es que es bastante bueno jaja en fin, me apunto el tag para hacerlo más adelante en mi blog:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Un trabajo muy sucio me encantó así que espero que te animes a leerlo y lo disfrutes.
      Espero leer tu tag.
      Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO