ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto Saga Mosquetera 2015

domingo, enero 11, 2015

Un reto facilito para los amantes de los libros de capa y espada, los hombres con perilla y los sombreros con pluma. Todos estáis de enhorabuena y a los que, como yo, hace mil años que os habéis leído (o nunca lo habéis hecho) el libro de Los Tres Mosqueteros pero no habías completado la saga ha llegado la hora de hacerlo con nuestro reto de la Saga Mosquetera 2015.
Es Ale, Ale...jandro Dumas
Consiste en leer los tres libros que forman la Saga de D´Artagnan de Alexandre Dumas padre, este señor del pelazo que tenemos aquí a la derecha,  y completar la trilogía en 2015, a saber:
  • Los Tres Mosqueteros
  • Veinte Años Después
  • El vizconde de Bragelonne
El reto, como siempre, es compatible con cualquier otro reto y para participar sólo debéis apuntaros en respuesta a este blog mediante un post de participación en el vuestro. Podéis utilizar el banner que he hecho y ponerlo en vuestro blog si queréis. 

¿Qué me decís? ¿Todos para uno y uno para todos o me tocará ir sola a enfrentarme con todos los peligros y aventuras que me acechan en las páginas?

A lo largo de la semana iré poniendo también los retos básicos en los que participaré y la versión 2015 del Reto Maestros del Terror. Atentos esta semana o a twitter.

Muchas gracias a todos por la paciencia y por comentar..

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO