ÚLTIMAS RESEÑAS

En la recta final, estaré algo desaparecida

miércoles, noviembre 27, 2013

Últimamente no estoy actualizando nada pero la verdad es que tampoco estoy leyendo nada y prácticamente no estoy viendo ni series ni pelis...en fin, un desastre. Estoy muy cansada y con la cabeza en otra parte y, por supuesto, ultimando cositas varias para cuando nazca mi peque (no sé si lo había dejado caer ya por el blog, aunque sí en el twitter, pero voy a ser mamá). 
Esto no quiere decir que no vaya a actualizar más, para nada, pero seguramente mi ritmo irá con cuentagotas porque ahora mismo la espalda ya me está matando y paso mucho tiempo durmiendo - me ha dado por ahí otra vez en la recta final, parezco un lironcillo - y tratando de descansar. Casi no aguanto ni de pie ni sentada por lo que estar delante del ordenador me supone un esfuerzo tremendo pero bueno, que iré actualizando a poquitos el blog, en la medida que pueda y tenga ganas pero, seguramente, entre esto y el inminente nacimiento (me queda un mes y poco siempre y cuando no quiera venir al mundo antes) seguramente tarde un tiempo en aclimatarme y organizar mi nueva situación personal.
Pero como esto de bloggear, leeros, escribir y todo lo demás es mi vía de escape supongo que lo retomaré en cuanto pueda e iré actualizando, esto no quiere decir que no os lea, ya que desde el móvil sigo varios de vuestros blogs aunque dejaros comentarios es muy difícil (más que nada porque me peleo con el teclado que hace lo que quiere), de todos modos, de aquí no me voy y espero seguir con chiringuito funcionando bastante tiempo, aunque no le pueda dedicar tanto tiempo como quisiera aunque, comprenderéis, tengo otras prioridades.
Así que nada, que si veis que no actualizo de vez en cuando no penséis que he abandonado el blog.
Un saludo y muchos besitos y gracias a los 15 seguidores...de momento no estoy en modo concursos pero bueno, si consigo - aunque lo veo difícil - llegar a los 50 seguramente organice algo.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO