ÚLTIMAS RESEÑAS

Todos juntos y muertos - Charlaine Harris

domingo, enero 29, 2012

Todos juntos y muertos - Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras PVP: 17.95€
ISBN: 9788483651643
Sinopsis: Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…


Reseña: No me enrrollaré mucho con esta reseña porque es un poco más de lo mismo de siempre. En esta ocasión y con respecto al libro anterior tiene un poco más de emoción y de Sookie y no tanto de revoloteo de flor en flor entre la protagonista y todos los hombres que circulan a su alrededor.
La trama se aleja de Bon Temps y de los amigos íntimos de Sookie por lo que se ve obligada a estar en una cumbre de vampiros. Como plato curioso, volvemos a saber de Barry y alguna cosilla más sobre él y su vida post descubrimiento de su telepatía por parte de Sookie.
Interesantes intigas, crímenes y conspiraciones en otro libro de fácil lectura de la autora, en el mismo ritmo y estilo que toda la saga hasta la fecha. Sabemos algo más de Bill y Sookie conoce algo más del pasado de Quinn, su actual pareja. Finalmente, debe tomar una decisión difícil dejando pie al final de este libro que es casi de los más interesantes en cuanto a trama y demás. Sin embargo, nos saben a poco las apariciones de Eric y lo rápido en que se suceden las cosas.
Entretenido, como todos, e indispensable para seguidores/as de las saga.

Tabla de Valoraciones
Estilo6
Originalidad7
Argumento6
Misterio6
Personajes6
TOTAL6.5

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO